lunes, 10 de febrero de 2014

El Mentalista T5


Hoy os traigo la quinta temporada del Mentalista, esa serie que tan buenos ratos me hace pasar sobre todo a lo bien que está todo el reparto, especialmente su carismático protagonista.

De nuevo tenemos una serie de casos inconexos de asesinato, en los que los miembros de la brigada tendrán que descubrir quién ha sido el asesino con la ayuda de Patrick y sus curiosos métodos.

Dichos casos siguen estando bien (todos son buenos), pero es un formato que cansa un poco, y más teniendo en cuenta que lo que uno espera son más y más capítulos relacionados con John el Rojo, que brilla por su ausencia en la mayor parte de los capítulos. 

Y cuando aparece la cosa mejora mucho.

Creo que el formato está bastante agotado ya, que sí, que sigue siendo divertido verlos, pero es siempre lo mismo, y van más de 120 capítulos ya.

No digo que quiero que acabe, digo que necesita dar un paso adelante (mayor que el de éste año, que sí tiene más capítulos de trama, peros siguen siendo pocos) y tener al menos un 50% de capítulos de trama principal. En caso contrario corre el riesgo de cansar y acabar muy por debajo de lo que puede dar de sí.

Poner como ejemplo White Collar, una serie muy parecida, pero que en cada temporada tiene una trama principal que aparece en TODOS los capítulos y que no por ella se deja de lado el caso propio de cada capítulo.

No sé si harán caso, pero viendo el final de temporada no puedo menos que estar esperanzado de ver más a menudo a Red John, sea quien sea.

Vale la pena? Sin lugar a dudas. Todos los que hayáis visto un capítulo disfrutaréis como siempre de los casos de Jane & Co.

1 comentario:

Driel dijo...

¡Hola!
Has sido nominado a un premio en nuestro blog, pásate a verlo^^