jueves, 30 de enero de 2014

Lost Girl T2


La serie que hoy os traigo estoy convencido que no entrará en el ranking de favoritos de nadie, ni tan sólo se hablará demasiado de ella el día que acabe, pero el caso que entretener lo hace perfectamente.

Os estoy hablando de Lost Girl (la Reina de las Sombras en castellano), concretamente de su segunda temporada.

En ésta segunda temporada veremos cómo Bo y sus amigos tendrán que enfrentarse a un mal ancestral que se creía extinto, un ser que se alimenta de Fae (y sus emociones negativas) tanto como éstos lo hacen de los humanos.

Durante la temporada iremos viendo además varias subtramas, como el pasado del hombre lobo, el porqué la doctora está al servicio de los Fae o conoceremos a la familia del sireno.

Son momentos que le dan algo más de profundidad a la serie, pero no por ello deja de ser lo que ha sido hasta el momento: un seguido de aventuras basadas en el mundo sobrenatural algo subidas de tono con unos personajes que trasfondisticamente dan mucho de sí.

Lógicamente seguiremos teniendo relaciones entre personajes, traiciones y casos menores, para una temporada que intenta ser algo más seria y adulta que la primera.

Es un esfuerzo que se agradece, pero que desgraciadamente no viene acompañado de una mejoría en las interpretaciones (se salva la prota y el tabernero). Más bien es al contrario, me han parecido todos sobreactuados cosa mala, lo que unido al bajo presupuesto dan un resultado no todo lo satisfactorio que podría ser.

Se queda en una serie entretenida que intenta aspirar a más, pero el lastre de su presupuesto (a todas luces muy bajo) y de algunos actores hacen que la cosa no de más de sí.

Sólo apta para los que busquen algo sin complicaciones y que puedan tener puesto mientras hacen otra cosa. Una lástima, porque el mundo en el que se desarrolla es chulísimo y las tramas no están del todo mal.

No hay comentarios: