jueves, 2 de enero de 2014

Héroes Vol. 4 Fugitivos


Y vuelvo con héroes, concretamente con su cuarto volumen (el penúltimo ya).

En él veremos cómo Nathan llega a un trato con el gobierno americano para poner bajo custodia a la gente con poderes (lo que hacía la compañía, pero un poco más a lo bestia). Para ello se monta un grupo de comandos que entran escopeta paralizadora en mano para atrapar a cualquiera que pueda tener un poder, sea cual sea.

Esto hace que se den situaciones como agentes entrando en la casa de alguien para detener a un bebe.

A la gente detenida se la lleva y la drogan para tenerla totalmente controlada.

Lógicamente, nuestros protagonistas habituales no están demasiado de acuerdo con ser cazados como criminales para ser encerrados en un Guantánamo para gente con poderes, así que intentarán (cada uno a su manera) detener al grupo del gobierno.

Una temporada más, en la que se echan de menos algunos poderes, o simplemente el villano con poderes de turno (porque Sylar está a su bola, ahora de un lado, ahora del otro).

Precisamente Sylar gana más protagonismo, pareciéndome de lejos el mejor personaje de todos, ya que el otro que me gusta (Hiro) sale menos y tiene menos peso en el desarrollo de la historia. Y digo que me parece el mejor de la serie pese a que en ocasiones parece dar bandazos sin criterio, perdido por el mundo matando sin razones…)

Sigue pareciéndome una buena serie, bien hecha (pese a sus lagunas de guion y al final patillero): entretenimiento puro sin complicaciones, eso es lo que encontraréis en ésta serie de gente con poderes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola :)

¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
He mandado el correo a varios blogueros^^
Mándame la respuesta a mi email please (está en mi blog).

Besos.