lunes, 25 de noviembre de 2013

Cougar Town T3


Y tercera temporada de la serie de los amigos cuarentones, parece mentira lo rápido que han caído las tres, y es que es de las series que mejor me lo hacen pasar.

La temporada ha sido algo más corta, y de hecho peca de continuista cosa mala, pero si una cosa sigue haciendo gracia, para qué cambiarla? (anotad la frase, porque igual me retracto por cansinismo en la cuarta temporada XD).
Y eso que pasan bastantes cosas en las vidas de los protagonistas, desde el chaval que va creciendo, la aparición de una hija ilegítima, una futura boda, un cambio de trabajo… pero son meras excusas para seguir viéndoles en su salsa, que es cuando están juntos.

De verdad que es sorprendente cómo una serie de la que apenas tenía referencias me está gustando tantísimo, hasta el punto de haber visto las tres temporadas que hay disponibles en castellano en apenas tres semanas.

Los personajes siguen igual de alocados, en unos papeles que les vienen como anillo al dedo y que se les hacen tan naturales como el respirar.

Sólo me queda desear que siga por muchas temporadas y recomendar que la veáis, es de las buenas.

No hay comentarios: