lunes, 11 de noviembre de 2013

Cougar Town T2


Y otra serie más en la que seguimos avanzando, dos temporadas han caído, y la tercera lo hará en breve. No en vano es de las series que más me divierten últimamente, y de esas en las que ver un capítulo nunca es suficiente.

Parece mentira como con una premisa tan sencilla y unos argumentos tan… inexistentes? Se puede disfrutar cosa mala de una comedia que se basa en el buen rollo y las relaciones personales entre un grupo de amigos.
Porque es ese grupo lo que aguanta la serie, y en ésta segunda temporada parece que lleven 8 juntos. Es tal la complicidad, el buen rollo y lo bien que encaja cada rol en el grupo que parece que lleven mucho más tiempo de rodaje del que uno esperaría.

Las bromas privadas, el meterse unos con otros… y lo hace de forma transversal, porque aunque el grueso del elenco tenga más de 40, ahí está el hijo estudiante, o la joven bala perdida para compensar y dar algo de contrapunto.

Durante los veintidós capítulos de la temporada, la trama de fondo está en la relación de Jules y Grayson, y cómo ésta se va acoplando gradualmente a la pandilla. Pero es una excusa para verles hacer burradas, jugar a “en la lata” o tener momentos emotivos con una botella de vino en la mano.

Me ha caído en gracia, qué le vamos a hacer.

No hay comentarios: