miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bleach #55


Otia, qué raro se me ha hecho éste tomo de Bleach. Lo primero porque se deja atrás sin apenas mirar por encima del hombro la saga anterior, ole sus huevos!

Y luego porque empieza otra, que lejos de horrorizarme y hacerme arrancarme los pelos de la cabeza gritando el nombre de Kubo, me ha gustado!

No puedo creérmelo aun, pero el tomo 55 de Bleach me ha parecido hasta bueno, con un nuevo enemigo con carisma, organización, algo de background para con el yayo de la sociedad de almas y muy mala leche.

Los combates han sido cortos, con más texto de lo que se venía viendo en los 30 tomos anteriores y algunas coñas de las que molaban al inicio. Espero no subirme yo a mí mismo las expectativas demasiado, pero el caso es que ésta nueva saga promete (o igual venimos de mierdas tan gordas que ya cualquier mínimo de calidad me parece una genialidad…).


No hay comentarios: