domingo, 13 de octubre de 2013

Sorteando voy, sorteando vengo... II


Hace unos meses que hice el primer sorteo en el blog, concretamente se trataba de una copia del Ninja Gaiden para la PS3. Siendo sinceros creo que la participación se quedó un poco corta (dos personas, gracias a ambos XD), pero bueno, el caso es que el que lo recibió estuvo contento y yo me deshice de un juego al que no volvería a jugar.

Pues bien, por un motivo distinto (la tengo en Blu ray) pero parecido vuelvo a sortear mi copia de V deVendetta en DVD, concretamente de la edición especial de dos discos.

Qué hay que hacer para participar? Básicamente lo siguiente:

1/ Dejadme un comentario en ésta misma entrada diciéndome algún libro que os gustaría ver reseñado en el blog. (1 punto y obligatorio).

2/ Haced publicidad en vuestro blog/twitter del sorteo (2 puntos y voluntario).

Si hacéis publicidad, ponedme el link en el comentario de ésta entrada o no me enteraré XD.

El plazo para apuntarse en el sorteo empieza hoy y acaba el próximo domingo 13 a las 8 de la mañana. El post con el ganador lo haré al día siguiente, pidiéndole los datos necesarios para hacérselo llegar.

Os dejo una foto de la caja que os llevaréis si ganáis, a ver si os motivo.

Suerte!

PD: Espero que al menos participéis tres personas XD, visto lo visto ya sería un éxito.

3 comentarios:

UnDomain dijo...

Me apuntaria si no fuera porque ya la tengo :P

Pero confirmo que el juego lo estoy disfrutnado... poco a poco, pero en ello :)

SalvaJE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SalvaJE dijo...

Me apunto! Me gustaría que siguieras con las reseñas de los libros de Sookie Stackhouse. Creo que te faltaría el tercero "El Club de los Muertos". Asi los comparo con la serie :)

Lo he anunciado en twitter:
https://twitter.com/SalvaJE_JS

Saludos