lunes, 5 de agosto de 2013

White Collar T2


Hoy vuelvo con una serie que a cada capítulo que veo me va gustando más: White Collar.

En un inicio la empecé por aquello de parecerse algo al Mentalista, un tipo con ciertas habilidades y estilo que ayuda a un cuerpo de policía a resolver crímenes. En éste caso era un ladrón a pillar a otros ladrones o estafadores de los grandes.

Bien, la primera temporada fue bastante buena, girando en torno al secuestro de la novia del protagonista y la relación del mismo con una misteriosa caja de música. Casos autoconclusivos, pero siempre algún tipo de relación con la trama principal de la temporada.

Pues bien, en ésta temporada tenemos más de lo mismo, pero con una trama principal que avanza.
 En ésta ocasión, y tras lo que pasó al final de la temporada anterior, Neill, el agente Burke y los demás personajes investigarán la caja de música y la muerte que hubo… llegando a una conclusión dentro de la misma temporada.

Así, además de los casos de cada capítulo tenemos una trama que sigue avanzando y que cambia poco a poco el status quo de los personajes. Y es que, con el final que tiene ésta temporada, nada podrá ser igual en la siguiente!

Lo dicho, además de tener una calidad similar a la del mentalista, aquí las cosas avanzan y los personajes van evolucionando.

Me ha encantado. Ésta segunda temporada confirma a White Collar como una serie a tener en cuenta, con guiones decentes, personajes carismáticos, química en pantalla y una trama que avanza (lenta pero sin pausa). Se puede pedir más para un buen entretenimiento? Sinceramente, poco le cambiaría a ésta serie.

No hay comentarios: