sábado, 27 de julio de 2013

En Busca de la Felicidad


Hace ya unos años, para mi primera cita con Rasetsu quedamos para ir al cine a ver En Busca de la Felicidad, protagonizada por Will Smith. Un pésimo sentido de la orientación (mío) impidió que encontráramos el cine, lo que al final no resultó del todo mal.

El caso es que hace poco me hizo ilusión ver la dichosa película, y aquí tenéis mi opinión de la misma.

La película nos narra la historia de un hombre que hizo una mala inversión en su día, lo que le ha empujado a trabajar sin parar y no poder apenas pagar las facturas más mínimas. Su mujer, que es la que lleva dinero a casa acaba cansándose de la situación, yéndose y dejando al hombre con su hijo pequeño.

Pero lejos de rendirse, Chris (que es como se llama el protagonista) se apunta a unas clases para ser asesor de bolsa, un programa durísimo y no remunerado que pondrá al padre y al hijo contra las cuerdas.

Me ha encantado. Una historia de superación y de luchar por un sueño llevada al extremo y basada en una historia real. Lo bueno es que le pase lo que le pase el enfoque siempre es positivo, lo que unido a la genial interpretación de Will Smith (demostrando que es un buen actor), al buen ritmo y a lo fácilmente que te toca la fibra con la trama, tenemos una película de obligado visionado para todo aquél que tenga un par de horas libres.

Una película muy bonita que te deja con un buen sabor de boca, puede pedirse más?

Valoración Personal: 9,5.

No hay comentarios: