domingo, 16 de junio de 2013

Ya tenemos ganador


Hola a tod@s, el primer sorteo del blog ya tiene ganador. La verdad es que me sabe mal por el otro participante (sí, eran dos) al que le deseo suerte en futuros sorteos.

El sistema empleado ha sido el otorgar un valor númerico para cada participante, así, si el primero tenía 5 puntos y el segundo otros cinco, el primero tenía del 1 al 5 y el segundo del 6 al 10. Una vez otorgados los puntos, me he ido a una web de generación aleatoria y el resultado ha sido el siguiente.

El ganador (que debe darme los datos por el mail que pondré en comentarios) del Ninja Gaiden Sigma para PS3 ha sido…

Undomain

Así que ya sabe lo que toca si quiere recibir el juego en casa, aunque en su caso igual hasta nos vemos por la ciudad un día cercano y le hago la entrega en mano XD.

Lo dicho, suerte para Nedylene A'Daragon, la otra participante en futuros sorteos, y gracias ambos por tomaros el tiempo de pasaros por el blog.

3 comentarios:

Darlantan8 dijo...

El mail es darlantan8@hotmail.com, así que ya sabes, si quieres recibirlo en casa me mandas los datos.

Si quieres recibirlo en mano, igual éste sábado tengo un hueco por la mañana...

Hablamos.

Nedylene A'Daragon dijo...

Felicidades Undomain!!! :DDD
Más te vale disfrutar del premio porque realmente es.. *O* Perfecto!
Muchas gracias por realizar el sorteo, Dralantan, ha sido una oportunidad buenísima! :)
Ten buen comienzo de semana... o de vacaciones!

UnDomain dijo...

UO! No me lo creo! :O

Muchisimas gracias! Y perdon por contestar tan tarde, pero he estado fuera de casa todo le dia :P

Bueno, pues ahora mismo te mando un correo y vemos como quedamos para el intercambio :)
Muchas gracias por el sorteo... creo que es el primero que gano :D