miércoles, 19 de junio de 2013

The Prince of Tennis #12


Doceavo tomo ya de The Prince of Tennis, creo que hacía muchísimo tiempo que no me tragaba tan deprisa un manga, y me gusta que aún me queden tantos tomos por delante.

En lo que respecta al tomo en sí, ha vuelto a engancharme cosa mala como hacía tiempo que no hacía.

Primero el partido de Momo, contra un rival que se ha hecho querer a medida que pasaban los sets. Divertido, con evolución por parte de los jugadores y rápido en su resolución.

Y luego está el partido que venía calentando el autor desde hacía un tiempo, el de Echizen contra el macarra que pasa del tennis. Un partido que no empieza demasiado bien, y que me ha recordado mucho en los movimientos del rival a uno de los combates de Hajime no Ippo.

Un tío que gira casi en el aire, que va semiagachado, que llega a todos lados… y enfrente al chaval que estoy convencido sería capaz de ganar a Rafa Nadal.

Me está gustando, y mucho. Hacía falta tener un par de partidos así de divertidos para remontar el manga, y vaya si han llegado!

No hay comentarios: