martes, 21 de mayo de 2013

Hunter x Hunter #06


Tras un levísimo parón y visto que se me han acumulado tres tomos, vuelvo a la carga con Hunter x Hunter, en concreto con su sexto tomo.

Y la verdad, creo que ha sido el tomo que menos me ha gustado de todos.

No digo que no me haya gustado, porque sigue pareciéndome una serie muy divertida, digo que ha sido bastante más tópico que los anteriores y han pasado menos cosas. De entrada tenemos la torre por la que ir subiendo a hostias: bien, pero los combates brillan por su ausencia.

Y luego llega el momento cumbre, cuando descubren esa especie de energía mística que usan los grandes luchadores, y con la que tienen sus primeros escarceos.

Creo que ha faltado ese punto de originalidad que tan bien llevaba hasta ahora. Si incluso el dibujo tiene trozos en que parece estar sin acabar!

A ver el séptimo, seguro que me gusta, pero espero que remonte un poquitín.

2 comentarios:

Pennywise dijo...

Esta minisaga es un coñazo pero necesaria. La siguiente es tremenda :)

Darlantan8 dijo...

Pues a ver si me pongo con ella ya!