jueves, 4 de abril de 2013

Modern Family T3


Nueva temporada de la ya más que consolidada Modern Family, la comedia sobre una familia de hoy y sus problemas/neuras.

Si habéis visto las dos temporadas anteriores ya sabréis lo que os podéis encontrar: capítulos auto conclusivos sin relación entre ellos (en su mayoría) que nos cuentan las situaciones por las que pasa la familia, haciéndonos reír por el camino.

Y es que todos los miembros de Modern Family están en un gran momento, con unos actores que llevan el papel como una segunda piel y que le dan más personalidad a sus personajes.

Eso, acompañado de unas tramas simples y un humor que se sale por los cuatro costados, un humor que no acostumbra a ser del fácil, es más de situación que de caca/culo/pedo/pis.

De verdad que ésta temporada ha confirmado a la serie como una de las mejores comedias que se pueden ver a día de hoy, luchando mano a mano con The Big Bang Theory por el trono.

Puede que los detractores digan que se repite (que es cierto), pero entre que Lilly (la niña pequeña) se hace mayor y que Luke gana protagonismo, creo que hay suficientes alicientes como para verla y disfrutarla en todos sus 24 capítulos.

Ya tardáis en verla.

PD: El último capítulo de la temporada augura suficientes novedades para el año siguiente como para que tenga ganas de verla ya.

3 comentarios:

Aniko dijo...

Es buena. Jodidamente buena!

peace&love
aniko

Darlantan8 dijo...

Poz zi. Ahora esperando a tener toda la cuarta para verla del tirón!

Alex Touchdown dijo...

A ratos las sigo por la FOX y más de un momento de entretenimiento me ha dado.