lunes, 29 de abril de 2013

Ironman 2


Siguiendo con el ciclo de películas Marvel de Superhéroes, era el turno para la segunda de Ironman, sobretodo viendo que la primera es lo que una cinta de éste tipo debería ser.

En ésta segunda, con los personajes ya presentados, asistimos a cómo el aparato que lleva Tony Stark en su pecho y que le mantiene con vida, le está matando lentamente, envenenando su cuerpo y llevándole a la muerte.

Por otro lado, tenemos también a un villano curioso: el hijo de un científico que trabajó con el padre de Tony, y que parece tener algún diseño parecido al de Ironman, con el que piensa acabar con el millonario Playboy.

Entre eso, que hay otro fabricante de armas intentando hacer caer a la empresa de Stark, y que aparece en escena una organización secreta que parece fue fundada por el padre de Tony… pues tenemos el argumento montado.

Unos cuantos personajes nuevos, efectos especiales más grandes, la autodestrucción del protagonista, su relación con los que le rodean… y un malo empeñado en acabar con él como sea.

Vamos, que la peli vuelve a cumplir, y pese a que no llegue a la altura de la anterior sigue siendo un buen ejemplo de lo que debe hacerse con un blockbuster de superhéroes: acción, trama decente y buenas actuaciones.

Ah, y que no se me olvide mencionar que Robert Downey Jr. lo borda; de verdad que éste hombre cada día es mejor.

Valoración Personal: 7,8.

No hay comentarios: