lunes, 15 de abril de 2013

Hitch: Especialista en Ligues


En una de esas tardes de fin de semana, en las que no tienes muy claro que hacer y estás cansado y sin ganas de moverte, lo ideal es ponerse una película que no valga gran cosa para echarse una siesta y descansar un poco.

Bien, pues con ésta intención es con la que nos pusimos a ver Hitch: Especialista en Ligues.

La película, seamos sinceros, la pusimos porque salía Will Smith, un actor que nos gusta mucho cómo trabaja y creo que aún no he visto una película suya que no me haya gustado, o, al menos, entretenido.

En ésta ocasión, Will protagoniza una comedia romántica al uso, con su historia de amor (un par), sus malentendidos, sus situaciones absurdas… vamos, que en ese sentido no sorprende lo más mínimo.

La trama nos lleva a Nueva York, donde Will se dedica a dar un empujoncito a hombres para que consigan causar una buena impresión en sus citas con las mujeres de sus sueños, o que por lo menos tengan esas citas.

Un trabajo que parece bien remunerado y que le aporta algo de paz espiritual.

Por otro lado tenemos a una periodista del corazón, de esas que disfrutan con la exclusiva que nadie más tiene y que no creen ni en el amor ni en nada que se le parezca (cínicas).

Y lógicamente se encontrarán.

Siendo sinceros, la película divierte y pasa que ni te das cuenta, siendo un buen exponente del género en el que está enmarcada, y teniendo algunos trozos que son hasta buenos.

Si ni nos dormimos y nada viéndola! Y eso que esa era la intención al ponerla XD!

Resumiendo: si os gusta el género, Will Smith, o no sabéis que ver en una tarde de fin de semana, con Hitch: Especialista en Ligues tenéis una buena alternativa, que sin redefinir el género y siendo bastante típica, consigue destacar sobre las demás comedias románticas.

Valoración Personal: 7,5.
Nota en Filmaffinity: 5,8.

No hay comentarios: