martes, 16 de abril de 2013

666 Satán #6


Hoy vuelvo a la carga con el manga del chico que lleva al demonio dentro. Sexto tomo ya de la historia de los viajes de Jiro con su compañera Ruby en la búsqueda cada uno de una cosa: el conquistar el mundo y ella encontrar pistas de su padre.

En éste tomo acabaremos la primera saga larga que ha tenido la historia, la de la ciudad donde les esclavizaban para sacar a la luz un ser de gran poder. Como buen final de saga, tenemos un combate entre el protagonista y el malo de la misma, que está la mar de bien.

Lo malo es que todo el trozo post-lucha da una sensación de estar hecho demasiado rápido que tira para atrás. O el autor pasa de las despedidas a lo One Piece o simplemente no sabía cómo enlazar las viñetas para que no diera la sensación de que iba todo demasiado rápido.

Y luego saltamos al antagonista, el chaval de los anillos que quiere encontrar a Jiro y matarlo. Por qué? Eso lo averiguaremos en la historia sobre el pasado del niño.

Un tomo que sigue siendo entretenido, pero encuentro que se está volviendo todo demasiado previsible, y ha perdido la sensación de aventuras que me daba al principio.

Veremos cómo sigue.

No hay comentarios: