lunes, 25 de marzo de 2013

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I - Bluray


Al fin, el principio del fin ha llegado y la primera parte de la última película del mago adolescente ya ha pasado por mi televisión.

Una película que empieza con acción de la buena, la guerra empezada y los malos atacando, pero que en cuando deja de lado ese trepidante inicio pasa a perderse en la búsqueda del trío protagonista de las reliquias que le dan poder a Voldemort.

Y digo perderse porque el ritmo cae muchísimo, volviéndose por momentos pastelosa y predecible, incluso un punto cansina, como si hubieran querido alargar de más para poder partir la trama en dos películas, quedando la parte sosa en ésta película y reservando (espero) lo bueno para el final.

Vamos, que me ha decepcionado mucho pasados los primeros 20/30 minutos.

Eso sí, desde el punto de vista visual, es una auténtica gozada; primero porque siguen aprovechando el Bluray (como en la anterior), y segundo porque es una película más nueva que las demás y eso se nota en la calidad de los efectos especiales.

Pero bueno, ni eso salva una película que no pasa de entretenida, y a éstas alturas (la séptima de ocho) queda muy por debajo de la epicidad obligatoria.

Tanto es así que han pasado unos meses y aún no he visto el final, digamos que se me han quitado las ganas…

Valoración Personal: 6

No hay comentarios: