sábado, 23 de marzo de 2013

En la Mente del Asesino


Siguiendo con la ya agradable tradición de hamburguesa mas peli de los viernes por la noche, y ante la falta de candidatas en ese momento (se admiten propuestas), me acordé de una entrevista que le habían hecho al Jack de Lost en la radio, sobre una película en la que hacía de asesino.

Y eso es lo que vimos: en la mente del asesino.

La película nos cuenta cómo un asesino a sueldo es contratado para acabar con la vida de distintas personas. Uno de esos que da repelús de verlo en acción, por lo mala persona que tiene pinta de ser.

En el otro lado tendremos a un grupo de tres investigadores de la policía que se pondrán a buscarlo (liderados por uno de ellos, un hombre con unas dotes de observación que ni Sherlock Holmes).

Y ya está: un par de asesinatos, unos momentos de acción, alguna broma típica, momentos familiares y bastante sangre.

Una película que bien podría haber sido telefilm de sobremesa si no fuera por los ya nombrados momentos de sangre (nada que no sea peor en series como The Walking Dead) y la interpretación de Mathew Fox (más que decente), le destaco a él porque los demás están bastante mal. Con esos dos elementos tenemos un thriller con algunas dosis de acción que no pasará precisamente a la historia, pero que tampoco es tan mala como para crucificarla. Hay cosas muuuucho peores.

Valoración Personal: 5,6.

No hay comentarios: