miércoles, 27 de marzo de 2013

Astral Project #1


El tomo que hoy os traigo lo he empezado gracias a las críticas favorables que me he encontrado por opinión otaku. Cumplía los requisitos que estaba buscando: corto (4 tomos), dibujo atractivo y tema misterio o sobrenatural. Así que perfecto.

La historia nos lleva hasta un joven que vive en Tokyo, emancipado de sus padres y con una vida más o menos solucionada (trabaja poco y le pagan bien), que un buen día recibe una llamada de una amiga de su hermana diciéndole que su hermana ha muerto.

Al ir a casa de sus padres para presentar los respetos a su hermana, se lleva el último Cd que ella estuvo escuchando, un Cd que la primera vez que lo escucha le hace salir de su cuerpo al más puro estilo viaje astral.

Desde ese momento, el protagonista intentará descubrir si el Cd y los viajes astrales pueden tener algo que ver con su hermana. Una investigación que le llevará a investigar tanto sobre ese otro mundo como sobre los problemas que pudiera tener su hermana en éste.

Un buen primer tomo, que no pierde tiempo presentando situaciones y que enseguida se va a lo que interesa. Eso sí, hay algún capítulo un poco más flojillo que el resto, pero aun así me está pareciendo muy interesante, y no tardaréis en leer mi opinión sobre el segundo tomo.

No hay comentarios: