jueves, 28 de febrero de 2013

Kung fu Panda - Bluray


En una de esas noches en las que has acabado de cenar temprano, no dan nada por la tele (bueno, hasta aquí es lo normal XD) y simplemente no te apetece complicarte demasiado la vida. Qué se puede hacer?

Pues fácil, si te acabas de comprar la segunda parte de una película, lo mejor es… ver la primera otra vez.

Y si ésta película dura hora y media escasa y se llama Kung Fu Panda, mejor que mejor.

Kung Fu Panda es una de esas pelis (escasas) que fuimos a ver en cines, y nos gustó mucho (curioso que ni hiciera reseña de la misma en su momento).

La historia nos sitúa en una villa de la antigua China, donde un súpermaestro del Kung Fu vaticina la vuelta del más poderoso de sus exalumnos, un maestro que se descarrió y que está encerrado en una prisión de máxima seguridad.

En éstas, que para derrotarle decide elegir al legendario guerrero del Dragón, y organiza un torneo de habilidades entre los discípulos de su discípulo.

Lo curioso y divertido empieza cuando Po (un panda que vende fideos) acaba en el ring con los discípulos y es elegido guerrero del Dragón (sin tener ni idea del Kung Fu, ni siquiera una forma física mínimamente aceptable).

Una película que destila humor por los cuatro costados, con un guion simple, pero tremendamente divertido que hace que se pase la hora y media volando.

De verdad que, pese a no ser ninguna joya del séptimo arte, entre que está estupendamente animada, el doblaje es impecable y no paran de pasar cosas en pantalla (sin sobresaturarnos) se hace ideal para verla de vez en cuando.

Así, en ésta segunda vez que la vemos, me ha gustado de nuevo tanto o más que la primera, y sé seguro que en un tiempo (un año o dos) la volveremos a poner.

Y encima, la edición del Bluray impecable como siempre, parece un formato hecho para disfrutar de las películas de animación, porque son las que mejor se ven y con diferencia.

Si la veis, seguro que os lo pasáis bien, que ya es muchísimo.

Valoración Personal: 9.

No hay comentarios: