miércoles, 27 de febrero de 2013

Eureka Seven #4


Sigue sin gustarme demasiado, pero debo reconocer que en éste cuarto tomo Eureka Seven ha dado un paso al frente y ha incrementado (bastante) su calidad. Y cómo? Pues poniendo algo de trama.

A ver, que la trama tampoco es que sea nada del otro mundo, que si unos seres poderosos aparecen, que si forman parte del planeta, que si Eureka es uno de ellos, que si el malo quiere destruir el mundo… pero bueno, es algo más de lo que teníamos hasta ahora.

Y la relación entre los protagonistas también da un paso adelante, con un chaval algo más centrado y una chica que asume sus sentimientos.

Además, el dibujo me sigue pareciendo muy chulo, sobretodo el de los personajes, con esos trazos limpios y rasgos tan reconocibles (los robots y naves me gustan menos).

En los contras están lo mala que sigue pareciéndome la acción en éste manga y que pese al paso adelante no acaba de parecerme un buen tomo. A ver los últimos dos, porque de seguir mejorando igual hasta acabo por ponerle un 6 (con todo lo que he rajado hasta el momento en los tomos anteriores).

No hay comentarios: