jueves, 10 de enero de 2013

Warhammer - Reinos Ogros - Olaf Gravesen

Pese al poder imponente que demostraba Argulf en el Saber de las Grandes Fauces, y lo poderoso que era como hechicero en general, Datring tuvo claro enseguida que no basaría toda la magia de su horda en él, ni en las Grandes Fauces.

Así, buscó a algún prometedor matarife entre las tribus de los alrededores, sin encontrar lo que buscaba.

Pero la suerte estaba de su lado, y en una batalla contra el ejército Imperial, Datring vio entre sus tropas a un Ogro utilizando el Saber de la Muerte.

La historia de Olaf es sencilla: repudiado por usar ese tipo de magia, y tras ganarse la vida como mercenario, acabó de aprendiz en los Colegios de la Magia. Una situación insólita, pero que le valió una educación como ningún ogro había tenido hasta ese momento.

Desde entonces luchaba por el imperio, pero al ser reclamado por un Déspota con poder, y viendo cómo sus compañeros de armas huían ante la superioridad ogra, su sed de sangre y poder volvió a despertar.

Ahora lucha por Datring, y para que no sea dicho nada sobre lo ogro que es, lo hace dirigiendo a una unidad de Tripasduras, y acostumbra a portar o un arma a dos manos o un cuchillo de Metal Rojo, regalo de su ahora señor.

Es curioso que cuando nadie le mira dedica su tiempo a leer y a seguir mejorando como mago, e incluso tiene como mascota a un cuervo llamado Raven, al que se puede ver en ocasiones sobrevolando el campo de batalla en busca de objetivos para Olaf.

No hay comentarios: