martes, 8 de enero de 2013

250.000 Gracias!


Ha llegado, el cuarto de millón de visitas al fin está aquí, y yo más contento que unas castañuelas (de hecho llegó a mediados de diciembre, pero me he dado cuenta ahora).

Creo que van ya más de seis años (sólo llevo la cuenta desde 2008) en los que el blog ha ido creciendo y tomando forma hasta llegar a ser lo que es ahora.

Y lo es gracias a vosotros, que me empujáis a seguir escribiendo y escribiendo post tras post (más de 1.500 si cuento los que están programados), siendo éste el 1428.
Sé que me disperso con facilidad, y el blog es un fiel reflejo de ello, que ha ido pasando de comentar casi exclusivamente mangas y anime a pasarse a las series, libros y películas. Pero aquí seguimos, con los gustos evolucionando y con ganas de seguir todos los años que hagan falta (curiosamente, en lugar de cansarme, cada vez tengo más ganas de seguir con esto).

Así que, de nuevo, gracias por esas 250.000 visitas. Y perdón por el post de mirarse el ombligo, pero de vez en cuando hace ilusión.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Felicidades por las visitas!!

Cuánto te entiendo cuando dices que empezastes comentando mangas y animes y luego has ido evolucionando a reseñar otros temas, pues a nosotros nos pasa igual. Pero es lógico, ya que el blog es un reflejo de lo que hacemos, y si ahora nos da por hacer más cosas, pues al final, el blog también lo nota.

A seguir sumando visitas!! que seguramente lo conseguirás, ya que tienes un blog con un buen fondo de reseñas ;)

Pennywise dijo...

Felicidades por el nº de visitas!!!

PD: Se me borró el comentario y me dio pereza repetirlo luego, pero coincido en tu critica de El Hobbit al 100 %

yue_sayuri dijo...

Enhorabuena, tanto el número de visitas como por las entradas que llevas realizadas ^^ ¡A por muchas más!

Darlantan8 dijo...

Lo dicho: gracias.