lunes, 17 de diciembre de 2012

Supernatural T4 Disco 2 - Bluray

Y otro disco mas de Supernatural que os traigo, sigamos con la lucha entre ángeles y demonios.

- Capítulo 67 (Es la gran calabaza, Sam Winchester): Y dos tras dos capítulos un poco de relleno, los Winchester vuelven a la cruda realidad y su lucha contra el Apocalipsis.

Haloween ha llegado, y parece ser que alguien intenta romper uno de los 66 sellos de la prisión de Satán devolviendo al mundo a uno de los peores demonios que éste ha visto nunca.

Un buen enemigo, algo de información sobre lo que esperan de Dean, un sello, los poderes de Sam… vamos, que estamos ante un capítulo que trae de todo y lo trae bien hecho. A disfrutar.
- Capítulo 68 (Pensando un deseo): Nuevo caso de los de siempre. En ésta ocasión los dos hermanos acaban en un pueblo en el que están cosas raras. Sí, mas de lo normal.

Y es que parece que lo que la gente desea se vuelve realidad, pero de una forma retorcida y con efectos secundarios (no tan malos como cabría esperar).

El caso es que tenemos desde situaciones bizarras (osito de peluche pegándose un tiro) a la típica búsqueda del origen de lo que sucede y la posible solución. Y al final Dean confiesa que recuerda lo que le pasó en el infierno! Digamos que estamos ante uno de los casos sueltos que se hacen entretenidos.

- Capítulo 69 (Se lo que hiciste el ultimo verano): Y llegó otro capítulo de trama, pero de trama de la buena y donde se ven algunas cosas un poco mas gordas.

El punto de partida es el siguiente: una chica está internada en un manicomio porque de un tiempo a ésta parte dice que oye las voces de los ángeles hablando entre ellos. Cómo no podía ser de otra forma aparecen los Winchester para ver qué pasa…

Además de tener a la chica que oye ángeles, tendremos también la explicación de (casi) todo lo que hizo Sam mientras Dean estaba en el infierno, ah, y conoceremos a uno de los “amigos” que hizo el hermano mayor en ese lugar tan calentito.

Muy bueno, de verdad; casi tanto como para que hubiera sido el inicio del final de temporada.
- Capítulo 70 (Cielo e infierno): Y segunda parte de ésta capitulazo doble en medio de la temporada, un segundo capítulo donde se descubre que Anna es, en realidad, un ángel caído por no seguir las ordenes que le llegaban de arriba y que sólo hay cuatro ángeles que hayan visto a Dios.

Atrapados entre ángeles y demonios, Dean, Sam, Anna y Rubby tendrán que hacer lo posible por recuperar los poderes de la ángel caído, y acabar con la persecución a la que son sometidos.

Un capítulo con chicha, además sentimental. Ya que no sólo Dean parece sentir algo por Anna, sino que al final se sincera y explica qué leches le pasó en el infierno.

Capítulos como éste hacen que ésta serie sea un Must-have.
- Capítulo 71 (Restos familiares): Desgraciadamente no todos los capítulos podían ser tan buenos como el anterior, así que volvemos a la normalidad: caso nuevo de unos Winchester que no paran.

Algo ha matado a un hombre en una habitación cerrada, en una casa donde va a vivir una nueva familia. Así, tendrán que lidiar contra el ser sobrenatural y la familia que vive allí y no quiere ni oír hablar de posibles fantasmas.

Un caso bien resuelto, con momentos de miedito (hacía tiempo que no me asustaba un capítulo de la serie) y con una nueva confesión de Dean al final: disfrutó torturando en el infierno.
- Capítulo 72 (Criss angel es un tarado): Otro capítulo de esos que no tiene nada que ver con la trama principal y en el que apenas se  hace mención a algo personal de los Winchester. Aun así, es un capítulo la mar de interesante en el que una vieja gloria de la magia parece que ha recuperado las aptitudes: es capaz de hacer trucos que ni siquiera intentó cuando era joven y estaba en forma.

El problema viene cuando muere gente a la par que él se salva en sus trucos de escapismo: qué estará pasando?

No hay comentarios: