lunes, 3 de diciembre de 2012

Supernatural T4 Disco 1 - Bluray

Un tiempo después vuelvo con los Bluray de Superantural; de nuevo se trata de la versión alemana (que queréis, vale 3 veces menos) que viene integramente en castellano.

Vayamos con la temporada donde aparecen los nuevos: los Ángeles.
- Capítulo 61 (La resurreccion de lazaro): Las cosas no han ido demasiado bien los últimos meses para Sam, no hay manera de hacer volver a la vida a Dean, con lo que parece que ha estado cazando demonios sin parar en busca de una respuesta.

Y cuando todo parece perdido, va Dean y resucita solo, en un descampado, sin saber quien le ha sacado y con la marca de una mano en su hombro.

Qué ha pasado el tiempo que ha estado fuera? Qué esconde Sam? Quién le ha sacado?

Pues prácticamente todo se responde en éste estupendo capítulo, en el que se demuestra que los hermanos no están mas de un capítulo muertos pase lo que pase.

Ah, y tenemos la primera aparición de Castiel, un recurrente que cada vez tendrá mas y mas peso en la serie.
- Capítulo 62 (Estas ahi dios? Soy yo, dean winchester): Si un ángel se te aparece y te dice que te ha sacado del infierno, lo primero que debes pensar es, porqué? Hombre, pues porque me lo ordenó Dios.

Así está Dean; que parece tener una misión divina consistente en evitar que Lucifer vuelva al mundo.

Y como piensa hacerlo? Pues parece que Lilith (el demonio que quería matar a Sam) está rompiendo los sellos de su prisión, y Dean tiene que evitarlo a toda costa.

Durante el capítulo veremos como se rompe uno de los 66 sellos, con los fantasmas de aquellos a quienes no han podido salvar atacando a Cazadores a lo largo de todo el país.

Buen capítulo, con la presentación de los sellos, el final boss Lucifer y el ver que Sam esconde cosas sobre lo que ha hecho con Rubby (la demonio-bruja) durante el tiempo que ha estado sólo.
- Capítulo 63 (En el comienzo): Entre tanto ángel y tanto demonio, Dean tiene la cabeza to loca; y para seguir liándole, qué mejor que un viaje en el tiempo para conocer mas cosas sobre la historia de su familia.

Muy buen capítulo donde aparecen los abuelos de los Winchester, la madre de joven y un padre que se parece como un huevo a una castaña con lo que acabará siendo.

Atando cabos sueltos y ligando la trama de las tres primeras temporadas con la que se viene para ésta y la siguiente.
- Capítulo 64 (Metamorfosis): De vez en cuando viene bien un capítulo de cazar monstruo sin trama de fondo, para desengrasar un poquito; y eso es lo que éste Metamorfosis: la historia de un hombre destinado a convertirse en un monstruo en cuanto ceda a sus mas bajos instintos.

Además, aprovechan el capítulo para hacer paralelismo con Sam y sus poderes, además de aparecer una nueva discusión entre los hermanos por causa de Rubby.
- Capítulo 65 (Pelicula de monstruos): Cuando una serie está en un momento dulce tiene cosas como ésta: una bizarría total de capítulo en blanco y negro que parodia a las películas de miedo de cuando Cristo perdió el gorro.

El caso en sí no tiene nada de especial (un metamórfico mas), pero su desarrollo hace que sea un capítulo muy especial. Eso sí, avisados estáis que no es tan bueno como los demás.

- Capítulo 66 (Fiebre amarilla): Y si el capítulo anterior era un bizarrada, éste es uno de los mas divertidos de la serie. 

No es que el caso al que se enfrentan sea demasiado original (un simple fantasma) ni que pase nada que tenga que ver con la trama principal (parece que la han dejado en descanso).

Lo que hace desternillantes ciertos trozos de éste capítulo es ver a Dean pasando miedo por cosas realmente absurdas, como un grupo de chavales o un perro con un lazo rosa en la cabeza. De verdad que son momentos impagables XD.

No hay comentarios: