martes, 11 de diciembre de 2012

Nura #6


Otro tomo sobre los Yokai y su familia, de ese manga con un dibujo algo raro (y que me gusta sólo a ratos) con un ritmo y un argumento muy japoneses.

En éste sexto tomo vemos algo un poquito más típico, como es una lucha abierta con otro clan, con espada poderosa, enemigo malo (pero mucho) y nueva técnica del protagonista. Lo mejor? Que parece haber alguien detrás de todo que todavía no da la cara (esos malos en las sombras).

Y de allí saltamos a un caso aislado de yokai en casa encantada. Un caso que, pese a tener a los pesados de los humanos que acompañan al protagonista sigue estando bien. Primero por la historia del yokai y segundo por ver a gente usándolos en negocios inmobiliarios XD.

Para acabar tenemos la aparición de unos cazadores bastante potentes, que prometen futuros enfrentamientos bastante chulos. Porque no olvidemos que los protagonistas son los “malos”.

Me ha gustado más que los anteriores, supongo que por el ritmo más habitual y el dibujo más depurado. Veremos el séptimo qué tal, pero con éste me han vuelto a enganchar.

No hay comentarios: