sábado, 3 de noviembre de 2012

Desmontando a Harry


Tras ver dos estupendas películas del señor Woody Allen (Match Point y Si la Cosa Funciona) nos dispusimos a ver otra de sus comedias, en concreto una de las mejor valoradas en Filmaffinity, por aquello de asegurar un poco el tiro.

La película en cuestión es Desmontando a Harry.

En ésta película (la primera que vemos que también protagoniza) el protagonista es un escritor de cierto éxito que utiliza las novelas (y cuentos cortos) para desahogarse de una vida cuanto menos peculiar, dirigida por una obsesión por el sexo.

Para que os hagáis una idea, el detonante de todo es su última novela, en la que cuenta cómo se lo montaba con su cuñada a pocos metros de su exmujer y otros familiares. Dicha novela hará que la cuñada vaya a su casa en busca de explicaciones, y que el protagonista empiece a moverse un poco.

La gracia de la película está en que veremos a modo de cortos algunos de los momentos de su vida, cambiando a los protagonistas “reales” y exagerando algunos puntos.

Y son éstos sketches lo mejor de la película, con algunos momentos realmente geniales.

Desgraciadamente, éstos momentos no consiguen hacernos olvidar una película que se me antoja sosa a más no poder, cuya continuidad y situaciones están más que pilladas por los pelos y que me provocó tal somnolencia que me dormí en los últimos treinta minutos (que he visto luego para hacer la reseña).

Es cierto que tiene muchas cosas que vistas por separado están la mar de bien y funcionan, pero la suma de todos los factores no da un buen producto, siendo de lo más aburrido que he visto últimamente.

No la veáis.

Valoración Personal: 4.(y le doy un par de puntos por los momentos buenos, que los hay)

No hay comentarios: