sábado, 27 de octubre de 2012

Rock Star


Anda que no hacía tiempo que no posteaba yo un sábado XD, pero el caso es que se me acumulan los post de éste estilo (tengo programados un par de post semanales ya hasta julio…).

Así que me he dicho: pues pon de vez en cuando uno en sábado, que no molesta y así no te haces un año de post programados.

Dicho y hecho. Éste sábado (sin que sirva de precedente) os traigo mi opinión sobre una película que acabamos viendo por accidente.

Me explico. Nuestra intención era ponernos con Rock of Ages, pero el audio se nos iba a Cuenca a eso del minuto 30, y no había manera de recuperarlo. Solución? Tirar de filmoteca personal y sacar ésta Rockstar.

La película no lleva a los ¿añorados? años 80, donde las bandas de Rock y Heavy vivían todo un apogeo. En esa tesitura tenemos a un chaval que vive para imitar al cantante de su grupo favorito, hasta niveles obsesivos.

Por cosas de la vida, dicho cantante abandona el grupo donde estaba, con lo que queda una vacante que ocupará… sí, el chaval.

Una sorprendentemente buena película en la que se ven los desfases que tenían (creo que la cosa se ha calmado ya) las grandes bandas de esa época, donde el desfase era mayúsculo y parecía que todo les estaba permitido.

Mezcla de grandes temas musicales (en serio, muy grande la banda sonora de la película), ver el deterioro de la relación entre el chaval (Mark Wahlberg) y su novia de toda la vida (interpretada por Jennifer Aniston) y la curiosidad por cómo pudo ser la vida de grandes bandas de la época.

Si os va el rock un poco duro, guitarras y tíos aguantando la nota por todo lo alto. O simplemente disfrutáis con una buena película sin complicaciones (va a lo que va, sin vuelta inútiles y sin alargar la duración artificialmente) dadle una tarde de vuestro tiempo, creo que os gustará.

Valoración Personal: 8.



No hay comentarios: