domingo, 14 de octubre de 2012

Battle Royale #1


Sigo aprovechando el kindle hasta límites insospechados, en éste caso empezando otro manga que llevaba un tiempo llamándome y que por una cosa u otra no me había animado a empezar.

Battle Royale nos cuenta una historia que hemos visto/leído unas cuantas veces en distintos medios: un grupo de gente que por una razón u otra está obligada a matarse entre sí, teniendo claro que sólo uno de ellos podrá sobrevivir.

En éste caso se trata de una clase de instituto, donde sus 42 alumnos serán los conejillos de indias de una especie de experimento que hace su gobierno cada año.

Presentación de personajes, normas y lugar de la futura matanza. Eso es lo que tenemos aquí, además de las primeras muertes y alianzas.

De momento el protagonista parece un buenazo que quiere proteger a una chica de la muerte mientras busca cómo librarse de la situación en que se encuentra.

Me ha gustado, me sigue gustando ver a gente puesta contra las cuerdas a ver cómo reacciona (en la ficción, por supuesto). A ver como evoluciona, que son 15 tomos…

3 comentarios:

Nate Ridenour. dijo...

Excelente manga. Ademas, la cantidad de violencia gratuita es casi sobrenatural. Después decirme que te parece Kiriyama

Darlantan8 dijo...

Cuando recuerde quien es XD.

Nate Ridenour. dijo...

Ese es un pequeño pecado de BR. Se encarga de tirarte una tonelada de personajes en simultáneo... y después te las deja para que te arregles solo xD