jueves, 6 de septiembre de 2012

Supernatural T2 Disco 3 - Bluray

Otro disco mas (y los que quedan).
- Capítulo 35 (Casa de lo Sagrado): En una ciudad parece que se están multiplicando los casos de gente que dice haber cometido un asesinato porque se lo ordenó un ángel.

Será cierto que es un ángel quien está ordenando éstas muertes? Lo interesante del capítulo está en ver como se toman la noticia tanto Sam como Dean, el primero un hombre con fe, y el segundo un escéptico redomado. Interesante también por ser el primer capítulo donde se menta a los ángeles.
- Capítulo 36 (Nacido bajo un mal signo): Sam desaparece de la noche a la mañana, y cuando reaparece, todas las pistas apuntan a que ha matado a un hombre, cosa que él dice no recordar.

Se habrá hecho real la profecía de su padre y se habrá convertido en un monstruo? Sería capaz Dean de acabar con él en caso afirmativo? O hay algo mas? De nuevo un capítulo que se mete en la personalidad de los protagonistas, además de no tener un bicho propiamente dicho al que cazar.
- Capítulo 37 (Leyendas Urbanas): Alrededor de un campus universitario empiezan a pasar cosas extrañas, no necesariamente mortales, pero extrañas al fin y al cabo. La primera? Un hombre que salta desde su despacho tras entrar en la facultad acompañado de una misteriosa chica.

Además, los chicos no se acaban de concentrar en el caso porque las bromitas entre ellos acaban explotando.

Lo mejor del capítulo es ver a los dos contando las cosas desde sus repectivos puntos de vista, además de ser la primera aparición de un recurrente que da bastantes capítulos buenos a la serie. Capítulo muy divertido.
- Capítulo 38 (Atropello): Una chica y su marido tienen un accidente de carretera producido por lo que parece ser el fantasma de turno (en éste caso un hombre con las tripas fuera). La chica acaba en la carretera, perseguida, y sin saber qué le ha pasado al marido, cuando se encuentra con Sam y Dean.

Habrá sido coincidencia que pasaran los hermanos por allí? Qué hace que el hombre la persiga sin descanso? Buen capítulo, pero un poco del montón tras los dos anteriores.
- Capítulo 39 (Corazón): En San Francisco (sí, al fin una ciudad grande) ha habido unos cuantos asesinatos en los que la víctima acababa con el corazón arrancado; además, han coincidido con las fases en las que la luna estaba llena... hacía muchos años que no se cruzaban con un hombre lobo.

En medio de todo está una chica por la que Sam empieza a sentir algo. Ya tocaba que fuera el menor el que ligara, la verdad.

Lo mejor? La relación entre Sam y la chica.
- Capítulo 40 (Hollywood Babilonia): Otro capítulo bastante mas que divertido (al menos desde mi punto de vista cínico y retorcido). En él llegarán a un plató de Hollywood donde se está rodando una peli de terror, una peli en la que empieza a haber muertes extrañas.

Digo que es divertido porque Dean es un fan acérrimo del terror del malo, y de sus películas. Una afición que explota al verse rodeado del ambiente del rodaje.

Y por si fuera poco es un capítulo en el que se ríen bastante de la misma serie y de sus clichés. Buen capítulo para acabar el disco y encarar lo que será el último disco de la temporada.

Un disco que, por cierto, no trae ninguna clase de extra.

No hay comentarios: