martes, 18 de septiembre de 2012

Inu-Yasha #2


Pese a que el primer tomo me pareció más bien normalito y no le vi destacar por ningún lado, me he hecho con el segundo de Inu-Yasha, a ver si la cosa sigue hacia delante o directamente se estanca y empieza a perder interés.

Y tengo que decir que el segundo tomo me ha gustado más que el primero, y que sin ser ninguna maravilla se lee más deprisa y se hace más entretenido.

Lo mejor es que se presenta al hermano de Inu-Yasha, un demonio muy poderoso que busca la herencia de su padre, una espada muy poderosa; y para hacerlo no le temblará el pulso para acabar con el protagonista.

Sí, se acaba también el combate del tomo anterior y se presenta además a otro personaje que está envuelto en una historia de amor, así que para un segundo tomo no está nada mal, y da la sensación que la trama avanza.

Incluso el dibujo me ha gustado un poco más.

Vale la pena? Dadme algún tomo más, a ver qué os digo XD.

1 comentario:

Ulin dijo...

La serie valdría MUCHO la pena si fueran 20-25 tomos en vez de 56... que la cosa se alarga se alarga y se estira como si no fuera mañana y aburre mogollón en algunas ocasiones (y naraku parece tonto en muchas xD)