miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bleach #50


Parece mentira dada la calidad de los últimos ¿20? Tomos de Bleach, pero he llegado ya a tener 50! Tomos de ésta obra en la estantería.

Y éste tomo que supone el medio centenar nos mete de lleno en la nueva saga, esa en la que Ichigo ha perdido sus poderes y aparece un nuevo grupo de gente que parece querer algo de él…

Pues bien, el tomo me ha gustado como hacía mucho tiempo que no me gustaba un tomo de Bleach, y es que ha vuelto un poco a sus orígenes, con muchas menos hostias y mucho más diálogo y humor.

La trama nueva, aunque no sea nada del otro mundo y carezca de originalidad, es una excusa para intentar hacer una especia de borrón y cuenta nueva; no sé si para cerrar mejor la serie, o simplemente por alargarla más.

El caso es que me he divertido y me he quedado con ganas de saber más. Sí, me ha pasado con Bleach! En fin, a ver como es el 51.

No hay comentarios: