sábado, 4 de agosto de 2012

Universo Ultimate 007 - Ultimate Spiderman #8 a #15


Vuelvo otro sábado para seguir hablando del Universo Ultimate de Marvel, y de esa lectura en orden que le estoy haciendo (y con la que, por lo general estoy disfrutando mucho).

En ésta ocasión vuelve a tocar Spiderman, unos cuantos números más españoles siendo la primera serie con algo de duración que leo de éste universo.

En éstos números (del 8 al 15), el bueno de Spidey evoluciona un poquito más, y es que la presentación ya está hecha, el primer villano derrotado y la serie en marcha. Así pues, ahora lo que toca es hacerla despegar.

Y qué mejor forma de hacerla despegar que añadiendo al doctor Octopus (con su accidente), a las empresas Hammer y a Kraven el cazador?

Pues muy sencillo, mezclando todo éste batiburrillo con los problemas de ser un chaval de quince años, enamorado y con una tía que se preocupa por ti. Ah, a eso hay que sumarle que hay nueva chica en el insti y que Mary Jane parece estar un poquito celosa.

Muy bueno. Vamos, que éste reset de Spiderman llevado a la actualidad le está sentando estupendamente al personaje. Tengo muchas ganas de seguir leyendo la colección.

No hay comentarios: