lunes, 27 de agosto de 2012

Supernatural T2 Disco 2 - Bluray

Y otro mas. No sé si lo he dicho ya, pero estamos viendo la edición alemana del Bluray, que lleva castellano y costó sólo 9€ la temporada entera...

- Capítulo 29 (Los Sospechosos de Siempre): Sam y Dean son detenidos. El primero por asesinato y el segundo por si sabe algo del mismo.

Desde ese momento reconstruiremos los hechos poco a poco, a la par que le cuentan a la detective lo que han hecho y van atando cabos ellos solos.

Un capítulo de caso suelto, pero contado de forma original (el interrogatorio y el no tener qué quiere el espíritu). Y si encima le sumamos que los malos no son siempre los mas evidentes, y que los buenos puede que no lo sean tanto... Buen capítulo de caza.
- Capítulo 30 (Blues de la Encrucijada): Y de vuelta con los demonios (bien!). En éste capítull estamos ante un demonio que hace tratos con los humanos, ofreciéndoles lo que desean durante diez años, momento en el que vuelve y se los lleva.

Interesante ver que los humanos a veces se buscan lo que les pasa. Además, los hermanos acaban de atar cabos y llegan a la conclusión inevitable sobre la muerte de su padre y la miraculosa recuperación de Dean.
- Capítulo 31 (Crocatoan): Gracias (o por culpa) a uno de los sueños proféticos de Sam, los hermanos Winchester acaban en uno de esos pueblos perdidos en ninguna parte de los Estados Unidos. Un pueblo donde Dean parece que matará a un inocente atado a una silla...

Llegan al pueblo y se encuentran con algo que no podían preveer: la población parece estar volviéndose loca, matándose los unos a los otros. Y encima encuentran la palabra Crocatoan tallada en un árbol (recordar que pasó en los inicios del país, cuando todos los habitantes de un pueblo desaparecieron sin dejar rastro).

Entretenido capítulo, del que destaca el trozo final.
- Capítulo 32 (Cazado): Si recordáis el capítulo en el que los hermanos se encontraban con otro cazador para ir a por unos vampiros (que comían vacas), sabréis que ese cazador no estaba excesivamente bien de la azotea.

Así pues, a la que se entera de que Sam tiene alguna clase de poder, enseguida le cataloga como un ser a cazar. Por suerte, Sam no es el único que tiene visiones; y una chica acudirá en su ayuda avisándole de su inminente muerte.
- Capítulo 33 (Cosas de Juegos): Estamos de nuevo ante un capítulo de "terror", y hacía ya un tiempecillo que no teníamos uno desvinculado totalmente de la trama principal.

En éste veremos como un hotel con muchos años de historia está a punto de cerrar, iendo del mismo la familia que ha sido propietaria durante generaciones. En ese momento es cuando una serie de muertes relacionadas con la mudanza suceden, con lo que los hermanos Winchester ya tienen algo sobre lo que trabajar.

Capítulo bien hecho, del estilo de los primeros de la primera temporada.
- Capítulo 34 (Noctámbulo): Si recordáis al ser que era capaz de cambiar de piel (el cambiaformas) sabréis a qué se enfrentan en éste capítulo: un nuevo cambiaformas que se dedica a atracar bancos o joyerías.

Lo divertido y distinto está en que un guardia sospecha que hay algo raro, dejando el trabajo porque no lo creen y intentando encontrar respuestas por sí mismo. Una buena actuación por parte del actor que hace de guardia, sumada a la aparición de un agente del FBI dedicado a encontrar a los Winchester hacen que el capítulo sea mucho mas ameno.

No hay comentarios: