lunes, 6 de agosto de 2012

Supernatural T2 Disco 1 - Bluray

Tras el finalazo de la temporada anterior, seguimos con la siguiente. Parece que poco a poco Rasetsu se engancha XD.

- Capítulo 23 (Es mi hora de morir): Vuelve una de las series que mas me han gustado, y lo hace con un gran capítulo, muestra de lo que está por venir.

Tras el final de la temporada anterior, tenemos a los Winchester hopitalizados en distintos grados de gravedad. Desde Sam y John que tienen hematomas, hasta Dean que está entre la vida y la muerte.

Así, veremos cómo el hermano mayor se pasea por el hospital como un casi fantasma, teniendo que asumir su mas que futura muerte (e inminente) mientras persigue a un ser que parece ir a por él.

Por otro lado, los otros dos hacen lo que pueden para mantenerle con vida, o para descubrir si hay algunas fórmula para que no muera. Sirve para ver los roles que tiene cada miembro de la família en la misma (Sam y sus quejas, Dean y su paciguamiento y John y su manía de no decir las cosas y actuar directamente).

Si encima sale ya el demonio de ojos amarillos, pues miel sobre hojuelas.

- Capítulo 24 (Todo el mundo ama a un payaso): Tras el capítulo de trama, toca uno de deshincharse un poquito: un payaso asesino que usa a los niños para entrar en las casas, y, una vez dentro, mata a los padres dejando a los niños con vida.

Primer caso de los Winchester sin tener que buscar a su padre, medio dehechos ambos (de distintas formas) y con tres personajes nuevos (los del bar). Lo mejor es que siguen con su peculiar sentido del humor les suceda lo que les suceda, y lo peor que tras un capítulo tan bueno como fue el anterior, éste sabe a poco.

Qué le haremos, no todos podían ser capítulos de trama principal.
- Capítulo 25 (Sed de Sangre): Qué pasaría si no todos los seres sobrenaturales con los que se cruzan fueran intrínsecamente malvados? Y si hubiera, por ejemplo, vampiros que se alimentan de ganado para no matar humanos?

Gran capítulo en el que sale por primera vez el cazador de vampiros que trabaja siempre sólo y que piensa en los seres sobrenaturales como el bien o el mal. Además, tiene su chicha sabiendo lo que pasará mas adelante XD.
- Capítulo 26 (Los niños no deben jugar con cosas muertas): Una chica muere en un accidente de coche; hasta aquí nada extraño. Lo raro viene cuando Dean se da cuenta que sobre su tumba todo el césped está muerto.

Es de verdad un caso sobrenatural, o simplemente Dean quiere distraerse de las muertes de sus padres? Lo mejor del capítulo son las conversaciones entre los dos hermanos, y sus reacciones ante la tumba de su madre.

El caso en sí, de los normalitos de la serie, no destaca demasiado.
- Capítulo 27 (Simón dice): Nuevo capítulo en el que los poderes de Sam y la idea que hay unos cuantos mas repartidos por el mundo toman protagonismo.

En éste caso, los hermanos investigarán una serie de muertes extrañas (sobre las que Sam tiene visiones) que parecen relacionadas con un chico capaz de hacer que los demás hagan todo lo que les dice.

Capítulo divertido y que añade el primer humano con poderes al que no se cargan al final.
- Capítulo 28 (Sin Salida): Y último capítulo del disco. Parece mentira lo rápido que caen y es que acabas de ver uno y dices: venga, uno mas... y así no se puede.

Éste sin salida va implicando poco a poco a los personajes del bar de cazadores, mas que nada porque Jo (la joven) quiere emular a su padre, por lo que quiere hacerse cazadora. El caso? En un edificio están desapareciendo desde hace décadas todas las chicas jovenes y rubias.

Lógicamente, el que esté la chica de por medio les traerá problemas a los hermanos Winchester (mas con su madre que otra cosa). Y es que parece que su padre no les contó todas las misiones en las que participó, y menos aquellas que salieron mal.

Un capítulo que sería del montón si no fuera por Jo, que le da una nueva visión a todo el asunto.

No hay comentarios: