jueves, 23 de agosto de 2012

Sanctuary T2

Y segunda tanda que me he tragado casi seguida de capítulos sobre la res Santuario y aquellos que se dedican a buscar a los anómalos (o seres extraños).

La temporada a sido mas o menos como la anterior, con un principio bastante entretenido, pero deshinchádose poco a poco hasta llegar a un final que no acaba de atrapar.

Los personajes son mas o menos los mismos; personajes que no acaban de explotar el potencial que tienen (salvo, probablemente los demás inmortales de la quinta de la doctora Magnus).
Y es una lástima, porque en una serie en la que puedes hacer prácticamente lo que quieras, hay mas de dos capítulos en ésta temporada que aburren cosa mala. Vale, tiene alguno que es hasta bueno (sobretodo uno). Pero en ningún momento llega a enganchar ni a hacer que te preocupes por los personajes.

Podrían sacar mas cosas sobre el pasado de los vampiros, sobre le padre de Magnus, sobre Jack el Destripador, sobre problemas con el mundo de los normales, algún romance... pero no; capítulos autoconclusivos que con mas o menos fortuna intentan distraernos durante un ratito.

Me gustó mas la primera temporada, y eso no dice mucho de una serie de 13 capítulos que tenía ya el trabajo de presentación hecho y podía centrarse en una trama convincente (ya ni hablemos de los efectos espciales, made in canal scyfi).

Por mi parte es posible que le de una nueva oportunidad mediante la tercera temporada; pero por el momento me está pareciendo una serie del montón. Casi que del montón malo.

PD: Estelar el cameo del actor que hacía de Daniel en Stargate.

No hay comentarios: