sábado, 14 de julio de 2012

Universo Ultimate 004 - Elektra


No acabo de entender por qué éste se llama Ultimate Elektra y el otro tenía el nombre tanto de Elektra como de Daredevil; más que nada porque es una continuación al uso, y siguen saliendo los dos personajes…

Pero bueno, dicho esto, de momento la colección Ultimate me está gustando bastante, y el cierre de ésta primera historia sobre Elektra y Daredevil en sus primeras correrías nocturnas contra el crimen me gustado mucho.

Primero porque la escala de la historia se incrementa, mezclándose rencillas familiares, la mafia, y ése gran personaje que es Fisk (el mafioso de Spiderman).

Luego porque está clarísimo que cada uno de los dos personajes principales ha decidido tomar un camino distinto, puede que a veces se encuentren en medio, pero sus formas de entender lo que hay que hacer les separan de forma inexorable.

Una historia de amor que no sobrevive a la realidad, ni a los golpes que se lleva el personaje de Elektra a lo largo de la obra.

El dibujo, por otro lado, está la mar de bien, metiéndote en la historia y haciendo unos rostros de calidad, distintos y bastante expresivos.

La próxima historia Ultimate que me toca es el inicio de Spiderman, a ver qué tal, pero creo que me gustará.

No hay comentarios: