martes, 10 de julio de 2012

Blue Exorcist #6


Hoy toca otro tomo de éste buen manga; aunque tengo que reconocer que ha sido un tomo que me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja. Porqué? Pues básicamente porque es otro tomo de transición, y tengo ganas de ver algo más de chicha.

Me da la sensación que la historia se ha ralentizado mucho, y el manga se resiente.

Por lo demás, como siempre: buen dibujo, buen ritmo, humor… una mezcla perfecta para entretenerte un rato sin demasiadas complicaciones.

Ah, y que no se me olvide que pese a gustarme mucho, la portada también me ha parecido más floja que las anteriores.

Eso sí, tengo la esperanza que el siguiente tomo la cosa vuelva a acelerar un poquito.

2 comentarios:

Nickrar dijo...

La verdad es que yo dejé de comprar este manga a partir del cuarto, no quería seguir gastando el dinero sin que ocurriera nada relevante... en fin, tal vez algún día retome la serie, pero aún falta para que eso ocurra.
¡Saludos! :D

Darlantan8 dijo...

A mi mientras me siga entreteniendo no creo que lo deje, Aun así, empezaba mucho mejor de como está ahora.