sábado, 23 de junio de 2012

Spawn #011 a #020


Otros diez números de la serie Spawn, en ésta ocasión se trata de la numeración americana, porque aquí se numeraron de distinta forma (esas cosas que tienen las editoriales españolas).

Son números un poco irregulares, que poco a poco se van centrando.

Antes que nada vuelta a la normalidad (sin explicación alguna) tras los números bizarros anteriores; y es volver a la normalidad y toñarse contra unos cyborgs.

Luego sale el asesino de Spawn, al menos el ejecutor, con lo que algo la trama avanza.

Cuando parece que la cosa seguirá por unos derroteros normales, 2 capítulos en los que conocemos la historia de un Spawn de hace 800 años. Una mini trama que nada tiene que ver con lo que estaba pasando en el momento.

Luego vuelta al presente con una saga que ocupa tres de los números. Los tres primeros números que he disfrutado (no como un enano, pero disfrutado) de la serie. Y de qué van? Básicamente los ángeles crean un antispawn y se da de tortas con el protagonista. Simple pero espectacular. Ah, y que no se me olvide un personaje que dice estar en otro bando, ni ángeles ni demonios.

Y de aquí volvemos a una nueva historia de dos números, con rusos y bombas nucleares de por medio, que se hace entretenida, pero un poquito cansina también.

Resumiendo, estos diez números me han parecido ya mejores que los diez primeros, pero siguen pareciéndome en conjunto bastante flojos: el potencial sigue allí, pero de momento no lo explotan.

Ya se verá con el tiempo si la cosa despega o no.

No hay comentarios: