martes, 26 de junio de 2012

Nura #5


Y otro tomo más de éste manga que empecé aún no sé muy bien porqué y que sigo haciendo por el mismo motivo.

A ver, no es que sea malo, es que aún no sé si me gusta o no. Tiene cosas muy chulas mezcladas con otras que no tanto; igual lo que más podría decir de él es que es muy japonés.

Tiene un ritmo un poco extraño, el dibujo no acaba de cuajar (aunque a veces es muy chulo) y la trama, pese a seguir despegando de forma lenta pero segura no acaba de atraparme.

Está en el filo entre gustarme y no gustarme, y así llevamos ya cinco tomos XD.

Eso sí, cada tomo me gusta un poquito más que el anterior, y éste no es una excepción: un malo que dura más, un poquito de movimiento dentro de la casa, más apariciones del protagonista en su forma molona… Pero sobretodo la guerra entre dos procesiones demoníacas, una guerra que me da no será la primera.

A ver qué tal el tomo seis, pero me da que seguiré sin acabar de definirme del todo con éste título.

2 comentarios:

Darkking91 dijo...

dale hasta el tomo 8, si no te gusta, creo que lo deberías dejar de comprar, aunque para mi empieza el arc mas awesome que es el de kyoto.

Darlantan8 dijo...

Oki, pues igual te tendré que hacer caso.