martes, 12 de junio de 2012

Gantz #33


Y otro tomo más de esa ida de la olla que es Gantz, una obra que ha evolucionado en una dirección tan destroyer que su mayor virtud es que la acción y el dibujo siguen acompañando a un ritmo muy alto.

Éste tomo sigue con las lucha por la supervivencia de los gantzers, que apenas parecen ser un mero entretenimiento para los aliens gigantes éstos: que si pescarlos, que si matarlos a puñados, que si ver por la tele como mueren…

Y en medio de esto un Kurono (o dos, pero nos centramos en uno) que sigue buscando a su novia (que las está pasando putas). Acción, y más acción para un obra que ha dejado casi totalmente de lado el argumento en pos del espectáculo visual.

Ah, y que no se me olvide la campaña de propaganda anti-Gantz que asola Internet (en el manga me refiero).

No tengo muy claro cómo acabará, pero a mi me sigue entreteniendo incluso cuando se pegan ya con cosas que ni sabemos de donde salen.

1 comentario:

RhapsodyRed dijo...

Gantz mola... Pero por el dibujo, que es Dios... La historia ya pierde todo su sentido...