martes, 8 de mayo de 2012

One Piece+Bleach

Otra semana mas en la que os traigo dos tomos de calidades muy distintas, One Piece que sigue en su línea de sobresaliente, mientras que Bleach ha recuperado nivel como para que al menos le ponga un 6... Vamos con ellos.

- One Piece Vol. 63: Y sigue sin pausa la aventura de Luffy y su banda, y lo hace en uno de esos tomos en los que Odda nos cuenta mas cosas de la isla en la que se encuentran, con un peazo flashback que dura mas de medio tomo.

Así, con las luchas dejadas de lado, nos sumergimos en la historia de los hombres pez y sus mas recientes acontecimientos.

Gran tomo, que sigue demostrando que casi sin sacar a los protagonistas se puede seguir haciendo una historia por encima de la media.

- Bleach Vol. 48: Y final. Acaba la saga mas tostón de Bleach con un final al menos digno y que podría haber significado el final de la serie. Un tomo de esos de veinte minutos en el que seremos testigos de la batalla final Ichigo/Aizen; un combate con menos emoción de la esperada, la verdad.

Y en cuanto al cierre... en fin, no es lo que esperaba, pero por lo menos es digno (cosa que no se puede decir de muchos de los tomos de éste manga).

A ver que nos depara el futuro, aunque ésto podría haber acabado ya hace tiempo, la verdad.

No hay comentarios: