lunes, 14 de mayo de 2012

Friday Night Lights T4

He tardado un tiempecito entre la tercera y la cuarta temporadas, pero el caso es que me ha costado bastante encontrar ésta temporada en castellano (doblada, se entiende), y cuando por fin la he conseguido, va y me dura tres días XD.

Friday Night Lights sigue una temporada de futbol después de la finalización de la temporada anterior; y tiene la ventaja de hacer un reset importante en lo que a personajes jovenes se refiere. Y digo ventaja porque le ayuda a renovarse y a aportar tramas nuevas.
Además, el entrenador se ve desplazado a un instituto con un equipo casi inexistente y con un entorno que no se parece en nada al de su anterior equipo: no les interesa para nada el equipo, ya que tienen bastantes cosas mas importantes de las que preocuparse.

El cambio de localización también ayuda a darle otro aspecto a la serie, así como a aportar nuevas temáticas.

Si aun no lo habéis adivinado, la temporada me ha encantado. Un gustazo seguir a los distintos personajes en sus distintos problemas (desde madre drogadicta, embarazos no deseados, desubicación, relaciones que se rompen...) y un gustazo hacerlo con una serie tan bien hecha.

Y es que todos están a un nivel increíble, desde los actores jovenes hasta los mas mayores; banda sonora, fotografía, dirección, guiones... lo tiene prácticamente todo para convertirse en una serie de obligado visionado.

Y eso es lo que es, una serie que no debéis perderos por nada del mundo, y que con ésta cuarta temporada vuelve (por momentos) al nivel que tuvo durante la primera.

- Full hearts!
- Can't lose!

No hay comentarios: