domingo, 6 de mayo de 2012

Escalada a 2 (Entrega I)

A falta de recibir las fotos de lo que ha pintado mi compañero (un tanque a vapor). Aquí os traigo los primeros 250 puntos de mi nuevo ejército ogro: un matón con un grupo de mando de ogros toro.

Han sido tres semanas lo que me ha llevado pintarlos, y estoy bastante contento con el resultado.

Lo mas complicado? Pintar los metales, que no veas la pintura que chupan...
Para el mes que viene el objetivo son 3 suelta fuegos y otros 4 ogros toro, 7 minuaturas en total, que tampoco está nada mal XD. Los primeros 3 darán algo de potencia de fuego, mientras que los otros 4 acabarán la unidad que he empezado a pintar éste mes. A ver si llego a tiempo...

10 comentarios:

UnDomain dijo...

Tanque a vapor? Creia que tu compañero hacia enanos.

Darlantan8 dijo...

Imperio hace, aunque me da que se apalacará y lo dejará ya en el segundo mes, en fin, seguiré solo... qué triste XD.

UnDomain dijo...

Respondo tarde, pero respondo.
Yo tengo un ejercito de enanos medio-pintado. Si quieres tener alguien para la escalada, avisame (por correo, que sino no me entero) y hacemos un apaño en cuanto termine con la de 40k ;)

UnDomain dijo...

pero eso si se raja, claro :P

Darlantan8 dijo...

Ok, tomo nota (como te he dicho en tu web).

De momento yo sigo cumpliendo (voy cumpliendo mis propios plazos) y él ha cumplido el primer mes, aunque no tiene pinta de seguir cumpliendo.

Seguiré informando, porque me gustaría jugar con las minis a medida que las pinto, y no tener que esperar 10 meses a llevarlo del tirón a un torneo.

UnDomain dijo...

Ok, si quieres echar alguna partida, dime las condiciones y sacare mis enanos de paseo ;)

por cierto, me has mandado el mensaje a ASK, no a la web (para hacer preguntas y responderlas via twitter).
Lo bueno es que lo he visto de rebote porque me lo ha clasificado como Spam XD

Mi correo es undomain arroba gmail punto com.

La verdad es que no he jugado nunca contra ogros, pero tienen pinta de ser duros con esta nueva edición.
¿Cuales son las condiciones de la escalada? ¿500 puntos al mes y ya está?

Darlantan8 dijo...

Son 250 puntos al mes, así que la cosa va para largo XD.

Como éste es el segundo mes, el objetivo es llegar a los 500.

Jordi Fabré Alarcón dijo...

Hola, soy el que participa con undo en la escalada de 40k (AS) y quizas también estaría dispuesto a participar en esta con vosotros, aunque la verdad es que 250pts al mes es peor que un parto ya que en mi caso para poder pintar los barbaros son 40 barbaros en un mes! Jejee, tu con Ogros lo tienes muy facil!

Darlantan8 dijo...

Hola Jordi!

Pues como queráis, ya sé que son un montón de puntos para vosotros XD. Quedamos un día, y si queréis hablamos de las condiciones de la escalada para todos.

O lo discutimos por aquí/hotmail.

Darlantan8 dijo...

O si tenéis Whats up, siempre podemos pasarnos los móbiles y será todo mas rápido.