domingo, 8 de abril de 2012

Warhammer - Reinos Ogros - Skarding Bala de Cañón

Siendo como es un ogro de gran corpulencia, estaba claro que en un momento u otro atraería la atención de Datring Rlan, uno de los más grandes jefes ogros de su era.

Y es que Skarding es lo que todo ogro aspira a ser: una pura montaña de músculo y destrucción, lo que se acentúa cuando porta su arma, que es por la que se ha ganado el sobrenombre de bala de cañón.
Y es que seamos sinceros. Está claro que si alguien es golpeado por la enorme arma de Skarding el resultado será el mismo que si hubiera sido alcanzado por un cañón Imperial: una pulpa sanguinolenta ocupará el lugar que antes ocupaba un ser vivo.

Además, éste enorme ogro no destaca por su inteligencia ni por su ambición, lo que la he hecho perfecto como lugarteniente. Un ogro que cumple las órdenes sin planteárselas es un buen ejemplo para las tropas, sobretodo si ese ogro es capaz de acabar contigo por mirarle mal.

Skarding ha sido distinguido con una de las armaduras rojas con las que Datring distingue a aquellos en quienes deposita su confianza. El hierro rojo que todos sus enemigos temerán tarde o temprano y del que tan orgulloso se sienten ogros como Skarding; cuya meta es conseguir una de las escasas armaduras completas de dicho material que Rlan tiene en su poder.

No hay comentarios: