jueves, 12 de abril de 2012

Entourage T2

He tardado un tiempecillo en acabarla, y eso que es cortita y entretenida. Supongo que precisamente por su formato, no encontraba huecos de 25 minutos para ponerme a verla (mis huecos son mas grandes).

El caso es que al fin he acabado con ésta segunda temporada de Entourage, y me da la sensación que podrían haber seguido con la primera y decir que son episodios de la misma quedándose tan anchos.
Vale que ésta temporada gira mas entorno a la consecución (o no) de un contrato para rodar una peli de superhéroes, pero es tan continuista que podría entenderse como una temporada mas larga y troceada.

Ésta sensación de continuidad hace que te metas mas en la serie, evitando saltos temporales o argumentales bruscos. Deja que las cosas sigan su ritmo natural.

Además, las relaciones entre los protagonistas cambian ligeramente; ya que uno de ellos empieza a tener aspiraciones propias y ningunas ganas de ser simpre la sombra de la estrella de cine.

Es igual de buena que la primera, así que os la recomiendo de nuevo. La vida de una estrella de cine americana, sus problemas (que los tienen) y las personas que hay a su alrededor son el motor de ésta estupenda serie.

Vedla y me contáis (en castellano es "el séquito").

PD: Los cameos están a la orden del día (lo que le da realismo) y van desde Jessica Alba hasta James Cameron.

No hay comentarios: