lunes, 9 de abril de 2012

Bluray - Rocky V

Y ete aquí la última de las películas clásicas de Rocky. Y tras verla puedo entender porqué no hubo mas XD.

La película es mala, pero mala con avaricia. No es que siga la tónica de las anteriores, que a según quien le pueden parecer malas, es que pasa olímpicamente de la fórmula y el entretenimiento que proporcionaban las tres anteriores (la 1 va aparte).

Como siempre seguimos a Rocky justo tras el combate con Drago, volviendo a casa como el mas mejor del mundo convertido en héroe. Desgraciadamente el combate le ha dejado secuelas y no podrá volver a pelear.

Ah, y por si fuera poco su contable les ha estafado y están en la ruina: sin dinero y sin poder pelear. Con éste nuevo panorama, Rocky & family vuelven a sus orígenes y a su casa en el barrio pobre del que salieron.

Allí conoce a un chaval que promete, y al que empieza a entrenar para convertirle en campeón...

La premisa no está mal, de hecho podría ser incluso interesante. Pero el problema viene cuando te pones a verla: falla por todos lados.

Desde unos actores que están para enviarlos al burguer a currar hasta una banda sonora que está muy lejos de lo que nos proponían las anteriores, y eso pasando por un desarrollo soso y aburrido que invita a la siesta.

Vamos, que Rocky V hace honor a su nombre, y es que el bueno de Stallone se la podría haber metido por donde amargan los pepinos y tampoco hubiera pasado nada.

Valoración personal: 3.
Nota en Filmaffinity: 4,6.

No hay comentarios: