jueves, 5 de abril de 2012

Blu Ray - Rocky IV

Creo que después de la primera, Rocky IV es la que mas recordaba de todas. Porque? Pues por el ruso XD.

Digna hija de su época, Rocky IV nos lleva al final de la Guerra Fría, donde casi todas las pelis americanas tomaban a los rusos como los malos. Pues bien, Rocky también tiene a su ruso.

Poco tiene que contar la película, pero os intentaré hacer un breve resumen. Rocky está en la cima como campeón del mundo, vive por todo lo alto y es feliz.

Pero un boxeador ruso (Dolf Lanfren) entra en el deporte profesional tras ser campeón del mundo amateur, y se fija en el cinturón de Rocky como objetivo, para demostrar la superioridad de los atletas rusos.

Lo bueno viene cuando no es Rocky quien combate contra él, sino su viejo amigo Apollo Creed. El combate acaba así: Apollo muerto y Rocky con ganas de venganza; venganza que se intentará tomar con un combate en tierras rusas.

La película hace una cosa muy bien: durar hora y media. Una duración perfecta para una película que sólo busca entretener, sin mas. Y es que tenemos lo clásico ya de la saga: combate, derrota, momento duro, entrenamiento, combate de revancha.

Se dan todos los pasos, bien hechos, sin alardes en ninguno de ellos y sin alargarlos demasiados. Además, estamos ante la peli con mejor banda sonora de todas las de la saga, que ya es decir. Y esa estupenda banda sonora nos proporciona varios videoclips de 3/4 minutos que hacen mas amena la peli.

Vamos, una película que sin demasiado acaba haciendose entretenida y que pasa sin que te des cuenta. A mí me gusta, ya me diréis si lo hace con vosotros (y si le perdonáis las bizarradas que tiene).

Por cierto, la edición del Bluray es en la que mas se nota hasta el momento. Una calidad muy buena de imagen y un sonido a la altura de la banda sonora. Da gusto ver viejas glorias así.

No hay comentarios: