jueves, 8 de marzo de 2012

Como conocí a Vuestra Madre T3

Ésta sí. Al fin una temporada de Como conocí a vuestra madre al nivel de la fama que tiene la serie.

No sé si ha sido mi predisposición al verla o que realmente es mejor, pero me ha dado la sensación de verlos a todos mas sueltos en su papel, además de tener unos guiones mas redondos.

Lo que es el argumento de la temporada en sí, pues casi inexistente. Ya sabéis lo que toca en una serie de éste tipo: capítulos autoconlusivos con algún toque de avance en la historia del grupo. Éstos toques han sido una nueva relación para Tedd, cabreo con Barney y el trabajo/piso de Marshall.

Casi todos los capítulos tienen un punto álgido, o en su defecto algún momento para reírse (igual no a mandíbula batiente, pero sí para dejarte satisfecho).

Como puntos negativos, tenemos a Tedd, que pese a ser el protagonista se me hace el mas soso del grupo con mucha diferencia (igual seguido de Robbin, pero a cierta distancia). Una lástima que el protagonista de la serie no esté a la altura de los secundarios, pero bueno, qué se le va a hacer.

En lo que a explicar quién fue la madre... los guionistas siguen haciendo trampas, empezando un capítulo que parece que dirán algo y dándole la vuelta al final para callarse la boca (ejemplo. el capítulo de la cabra en el lavabo). Es el efecto tele 5: promocionar algo y luego no darlo.

Pero bueno, son defectos menores una vez te pones a ver la serie, que se disfruta mucho y está al nivel de las otras dos grandes que hemos visto últimamente (Modern Family y The Big Bang Theory).

Sé que aun me quedan un buen montón de capítulos para ponerme al día, pero bueno, ya llegarán.

No hay comentarios: