jueves, 26 de enero de 2012

Supernatural T3

Qué rabia que me llega a dar ésta serie en ocasiones.

Mejor me explico XD. Supernatural es una buena serie, que se sustenta en la base tanto del carisma de sus protagonistas como del trasfondo sobrenatural que tiene la misma.


Pues bien, en ésta temporada se supone que debía empezar la guerra entre los cazadores y los demonios, cosa que tras el final de la segunda quedaba mas que clara. Además, llevan mareando con los supuestos poderes del Winchester pequeño desde casi el inicio de la serie.

De guerra ha habido poco (por no decir nada) y de los supuestos poderes de Sam... pues menos que poco, como que han sido inexistentes a lo largo de toda la temporada.

Vamos, que todos los demonios, que si jerarquías, que si objetivos... no casi nada mas de lo que sabíamos al empezar la temporada.

Y ésto le pasa por seguir con los capítulos autoconclusivos en los que se cazan distintos bichos, haciendo a veces apariciones los demonios, pero dejándote siempre con ganas de mas.

No os engañéis, la temporada me ha gustado, pero me da rabia que se insinúen tantas cosas y no se vean (ni conozcan) ninguna de ellas. Esperaba que se desvelara mas trama, la verdad.

Eso sí, tiene algún capítulo (como el de atrapado en el tiempo) muy, pero que muy bueno. Cosa que no es de extrañar teniendo en cuenta que llevan ya 3 años pillándole el punto a los personajes, y los tienen muy maduros.

Espero que en la siguiente temporada suceda el salto de calidad en la trama de supernatural (o en la escala de lo que se cuenta) porque no sé si aguantaré otra temporada de promesas sin cumplir.

No hay comentarios: